firma convenio municipalidad de pitrufquen 1 1Facultad de Administración y Negocios sella convenio con el municipio de Pitrufquén

La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma concretó un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con la Municipalidad de Pitrufquén , el cual beneficiará a empresas y emprendedores de la comuna.

Al respecto, la alcaldesa Jacqueline Romero manifestó «hoy se concreta con una firma esta unión de trabajo en conjunto de la Universidad Autónoma con la Municipalidad de Pitrufquén de un largo trabajo. Estamos súper contentos y felices porque nosotros con nuestro pequeño Centro de Negocios y más esta unión que tenemos con la Universidad, vamos a poder generar más apoyo a nuestros emprendedores, a la gente de nuestra comuna que es increíble también como ha ido creciendo. Entonces generar estos lazos son súper importantes para nosotros como administración estamos felices que se haya concretado”.

En tanto, Alfredo Oyarzún, director de la carrera de Ingeniería en Administración, explicó que «este convenio es fruto de un fuerte trabajo en terreno realizado por un grupo de estudiantes que asistieron a emprendedores de la comuna a través de la modalidad aprendizaje más servicio».

En la ceremonia también se certificó a 15 emprendedores de la comuna que recibieron asesoría por parte de la Facultad de Administración y Negocios  en materias vinculadas a modelo de negocios para pequeñas empresas y marketing estratégico, acciones que fueron gestionadas por el Centro de Negocios del municipio y generó el convenio recién firmado.

 

Compartir en