Universidad Autónoma de Chile colaboró con presentes de Navidad para niños de la Sala Cuna y Jardín Infantil «Laurita Vicuña«

20 de diciembre 2022

Gracias al compromiso de nuestros estudiantes y colaboradores de Sede Santiago, este año logramos llevar la magia de la Navidad a casi 100 niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil, «Laurita Vicuña».

Este establecimiento, que trabaja principalmente con niños provenientes de familias extranjeras o madres jefas de hogar, y que alberga a niños que van desde sala cuna menor, hasta el nivel medio mayor; recibió con tremenda alegría el aporte solidario de nuestra Comunidad Autónoma.

En relación con lo anterior, la Coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria en Santiago y quien lideró como todos los años esta campaña, Lispeth Cofré, destacó que “la iniciativa de Padrinos en Navidad es un punto de encuentro entre la familia Autónoma y nuestros socios comunitarios con todas sus necesidades; más allá de las creencias, religiones o su cultura. Los niños y niñas son felices y eso es lo que más nos importa. Desde el 2015 que hacemos esta cruzada para llevar un granito de alegría a los más pequeños”.

¡Feliz Navidad les desea RSU Autónoma y agradece a todos los Padrinos que se sumaron este 2022!

Compartir en