Santiago teatro Pablo y GabrielaEn sus dos centros pedagógicos, la Asociación Nacional del Discapacitado Mental (ANADIME) trabaja en la educación de cerca de 300 niños, jóvenes y adultos de entre 2 y 27 años en situación de vulnerabilidad de derechos.
Así, busca promover la equidad para crear una sociedad respetuosa, solidaria e inclusiva, desarrollando sus potencialidades y entregándoles herramientas mediante espacios educativos y de formación laboral, en un entorno de felicidad y respeto.

Esta institución recibió la donación de todas las entradas vendidas a la obra “Pablo y Gabriela”, la sexta función de la exitosa temporada de teatro 2019 de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

“Recibimos este apoyo con mucho agradecimiento”, dijo la coordinadora de ANADIME, Ximena Aranda. “Estas alianzas son muy beneficiosas, en todos los sentidos”.

Como ha sido la tónica este 2019, los ingresos por concepto de adhesiones a cada una de las presentaciones se destinan íntegramente a distintas organizaciones de acción social.

Pablo y Gabriela teatro Santiago

“Agradecemos mucho la gestión de la Universidad. También a los actores y en especial a los más de 350 espectadores que nos acompañaron, a quienes invitamos a seguir disfrutando del arte y la cultura en este Auditorio y a la vez a apoyar la acción social de otras fundaciones”.

“Tuvimos un público muy entregado, con mucha atención, aprendiendo y recordando la vida de estos dos grandes poetas”, dijo la destacada actriz Gabriela Hernández al finalizar la función, quien compartió escenario con Humberto Gallardo.

La próxima obra, “La verdad y las ventajas de callarla” se presentará el miércoles 30 de octubre a las 20.00 horas, con un reconocido elenco de actores y actrices: Francisca Imboden, Daniela Lhorente, Francisco Melo y Juan Pablo Sáez.

Las entradas ya están disponibles en la Recepción del campus Providencia y a través de transferencia electrónica.

Compartir en