Sede Santiago continúa dando la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La pandemia había impedido poder seguir adelante con esta tradición, pero este 2022 con el retorno a la presencialidad, retomamos las reuniones de bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su proceso formativo este año.

Tanto en el Campus El Llano Subercaseaux como en el Campus Providencia, las autoridades de sede, decanos, directores de carrera y equipos de gestión, se han reunido con las carreras para presentarse e introducirlos a la vida universitaria.

“La pandemia nos impidió poder hacer estas reuniones en 2020 y 2021, pero este año por fin podemos darles la bienvenida personalmente. Les deseo de todo corazón que disfruten esta nueva vida universitaria, que nos cuidemos y por sobre todo, siempre prime el respeto”, enfatizó el Vicerrector de Sede Santiago, Francisco Baghetti Díaz.

Por su parte, el Director Académico de Sede Santiago, Hernán López Hernández, sostuvo que “soy un convencido de que nuestro modelo académico es el correcto. Nuestros estudiantes están en el centro de este modelo y los invito a ser protagonistas, que sean agentes de cambio y que participen activamente de esta nueva vida universitaria.

En la misma línea, el Director de Experiencia UA, Cristián Cifuentes, agregó que “la universidad practica la política de puertas abiertas. Invito a todos los estudiantes que aprovechen los espacios, si tienen alguna duda o consulta, todo el equipo de Experiencia UA está siempre con sus puertas abiertas para atenderlos”.

Cabe señalar que las reuniones continuarán en ambos Campus durante el transcurso de esta semana y la que viene.

Compartir en