5Acercar el arte y la cultura a las personas es uno de los objetivos de la Universidad Autónoma de Chile, por lo mismo, cada mes la casa de estudios abre sus puertas al Ciclo de Teatro gratuito y abierto a toda la comunidad, donde el público puede presenciar exitosas obras nacionales con destacados actores. En esta ocasión llegaron más de 500 asistentes a la puesta en escena de la destacada obra Toc Toc.

Esta trata la historia de seis personajes marcados por un Toc diferente. Se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.IMG 2135

Tras la obra, el actor Eusebio Arenas, comentó que “es esencial que en la Universidad que haya espacio para el arte y la cultura, creo que nos enriquece a todos. Es un lindo espacio para que la gente venga a reflexionar, si bien ésta es una comedia, tiene un trasfondo potente que es real, que existe gente que tiene este tipo de problemas y que sufre diariamente por esto”.

Compartir en