violentoparraEstudiantes de Sede Santiago disfrutaron con stand up del humorista Mauricio Palma y su personaje “Violento Parra” 

30 agosto 2022

El Auditorio del Edificio PV425 del Campus Providencia, de la Universidad Autónoma de Chile, fue el escenario para una jornada llena de humor y risas, en una instancia que sirvió como bienvenida para el semestre primavera 2022. 

Esto porque los estudiantes de Providencia y El Llano Subercaseaux presenciaron la entretenida rutina de humor del comediante chileno Mauricio Palma, quien además de su stand up interpretó a su personaje “Violento Parra”, quien apareció para mostrar una mirada distinta de nuestra sociedad. 

“Lo pasamos súper bien, a las personas también les gustó harto. Así que, qué rico que desarrollen este tipo de actividades en la Universidad, que siempre está en ‘modo serio’”, manifestó el humorista. 

Para Palma, instancias como estas son invaluables en la actualidad, ya que sirven “para que entendamos que la comedia, el humor y las emociones positivas también tienen un efecto importante en las relaciones humanas en instituciones tan grandotas como esta”. 

“La comedia tiene algo importante en nuestro psiquismo. Entonces, creo que hay algo que se está conjugando de buena manera. O, a lo mejor, también por una vida tan estresante que necesitamos también esta herramienta, como una válvula de escape”, añadió. 

Por su parte, el Director de Experiencia UA, Cristián Cifuentes, evaluó de buena manera el resultado de la actividad. “Todos nos reímos con las tallas, son cosas que hoy pasan. Se rieron harto los chiquillos, así que nos deja muy contentos la recepción que ellos tuvieron con nuestro invitado. El artista también tuvo buen feedback con los estudiantes, así que quedamos muy satisfechos”, cerró. 

Compartir en