[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile recibieron la beca Platzi

8 de septiembre 2022

Hasta Casa Autónoma, Arte y Cultura llegaron 10 estudiantes de nuestra casa de estudios que se adjudicaron esta beca, las cuales fueron entregadas en una ceremonia que contó además con la participación del Vicerrector de Sede Santiago, Francisco Baghetti Díaz; el director académico, Hernán López, y representantes de Platzi Chile.

Platzi es una plataforma de educación online que funciona por áreas de especialización, quienes, en su compromiso por vincular su servicio con las comunidades académicas, otorgaron una beca de suscripción a estudiantes, quienes destacaron por su desempeño durante el semestre Otoño 2022 como Ayudantes en la Escuela de Ayudantes y Tutores.

Durante un periodo de 6 meses continuos, ellos tendrán acceso a variados cursos en diferentes áreas del aprendizaje. Destacan los de desarrollo e ingeniería, diseño, marketing, negocios y emprendimientos, entre otros. Al finalizar los programas, el participante obtendrá un certificado que demuestra el aprendizaje adquirido y la comprensión exitosa de los temas tratados.

Los jóvenes reconocidos se han destacado dentro de sus pares, principalmente por su responsabilidad, compromiso, liderazgo y disposición al servicio, además de un desempeño sobresaliente en las instancias de formación dentro de la escuela.

En relación con esto, Romina Lavín, diseñadora gráfica del área creativa de la institución, comentó que “nuestro interés es que los estudiantes tengan más herramientas para aprender, además de las que ya tienen. Buscamos también potenciar sus capacidades y habilidades blandas, que se especialicen en temas financieros o en otras áreas, para darles más y mejores herramientas para el futuro”.

Por su parte, Ányela Human Quito, estudiante y ayudante de cuarto año de la carrera de Fonoaudiología, enfatizó que “me tomó por sorpresa este reconocimiento, nunca pensé que podía destacar en algo. Esto fue súper rápido, yo comencé el semestre pasado a trabajar como ayudante y en este poco tiempo, logré destacarme dentro de mis pares y me adjudiqué esta beca. Estoy muy feliz por este logro obtenido”.

Cabe señalar que la entrega de este beneficio se enmarca en el proceso de la certificación de Ayudantes y tutores SAAC correspondiente al semestre otoño 2022.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»166776,166773,166771,166772,166775,166774,166777,166778,166779,166780,166781″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]

Compartir en