Interior 1 Eduardo Francia, estudiante de Fonoaudiología, asumió importante cargo en la Asociación de Estudiantes de Fonoaudiología de Chile (AEFOCH)

La vida universitaria es parte central de nuestra Comunidad Autónoma y eso lo sabe muy bien Eduardo Francia Copia, estudiante de cuarto año de la carrera de Fonoaudiología del Campus Providencia, quien acaba de ser elegido como Secretario de investigación, desarrollo y extensión de la Mesa Ejecutiva AEFOCH 2022.

Desde la actual directiva de la asociación, manifestaron estar muy agradecidos por la oportunidad brindada, enfatizando su compromiso en la participación en lo que respecta a la comunidad fonoaudiológica, especialmente considerando al estudiantado y futuros colegas de profesión.

Durante el 2021, Eduardo fue designado como el primer consejero representante de la Carrera del Campus Providencia, asumiendo este 2022 su nuevo rol en la Mesa Ejecutiva.

Al respecto, el actual Secretario de la AEFOCH confesó estar muy feliz y orgulloso con este nombramiento. “Representar a cada noble corazón en nuestra carrera, guiados por el gran conocimiento de la Universidad Autónoma de Chile, es un logro que jamás podría olvidar”, comentó Eduardo, quien además dejó un sentido mensaje para sus compañeros de carrera. “Es por ustedes que estoy aquí y será para ustedes el esfuerzo que verán en mí. Mientras crean en ustedes y en su amor propio, ninguna adversidad les podrá frenar”, enfatizó el nuevo directivo.

Compartir en