Clase Inaugural MBA 2021Directora de Asia Reps dictó clase inaugural del MBA versión 2021 de la Universidad Autónoma de Chile

El Magíster en Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad Autónoma de Chile, desarrolla y fortalece en sus estudiantes habilidades directivas clásicas, sumando especial foco en otras dos altamente valoradas por el mercado: la mirada sistemática y global y la capacidad resolutiva.

En su Clase Inaugural, la directora de Asia Reps y miembro del Consejo Empresarial de la Facultad de Administración y Negocios, Yung Han Shen, invitó a los alumnos a mantener siempre una visión internacional, aprovechando por ejemplo el creciente potencial de intercambio entre Chile y China en los ámbitos gubernamental, institucional, empresarial, académico y cultural.

Subrayó que ese país ha logrado positivos avances tanto en el control y tratamiento de la pandemia de coronavirus y su impacto en el desarrollo alcanzando indicadores económicos positivos que aumentan la confianza internacional en la cadena global de suministros y la recuperación mundial.

El Rector de la Universidad Autónoma de Chile, Dr. Teodoro Ribera, indicó por su parte que esta casa de estudios pone a disposición de sus estudiantes toda la experiencia y los conocimientos de sus académicos, en un postgrado que responde a las nuevas estrategias para que las organizaciones puedan adaptarse a escenarios de mayor eficiencia.

Por su parte, el director de la Escuela de Alta Dirección, Sergio Urbina, destacó que el claustro académico del programa lo integran académicos de primer nivel y destacados empresarios, directivos, gerentes y consultores altamente involucrados en cada una de las asignaturas que imparten.

Su plan curricular se sustenta en una metodología de estudio de casos con un enfoque multidisciplinario, que se enriquece con los enfoques propios de las distintas profesiones de sus estudiantes.

Compartir en