kinediaDía del Kinesiólogo: Carrera celebra con una agenda cargada de actividades

12 mayo 2022

Si bien el día del Kinesiólogo se celebró el pasado viernes 6 de mayo, durante esta semana los alumnos se organizaron para llevar a cabo distintas iniciativas de vinculación. 

De acuerdo a la Directora de Carrera, Alejandra Pérez Bazaes, estarán desde el 9 hasta el 13 del presente mes realizando distintas actividades tales como charlas relacionadas a áreas de desarrollo de la disciplina, así como también jornadas recreativas que fomentan la interacción entre los estudiantes. 

«Para nosotros como docentes y equipos de gestión es un agradado poder apoyar a los estudiantes en estas instancias que promueven el espíritu de convivencia y comunidad universitaria”, precisó. 

“Después de haber pasado dos años alejados, creemos que actividades como esta son las que nos ayudan a construir más universidad, promoviendo espacios de conocimiento y recreación, atendiendo a una solicitud de nuestros estudiantes y colaborando activamente en apoyarlos para el logro de actividades de interés para ellos», concluyó la jefa de carrera. 

Estas acciones terminarán este viernes 13 de mayo, con la ceremonia de investidura para los alumnos, la cual se desarrollará en el Auditorio del Edificio PV425, del Campus Providencia. 

Compartir en