Coro de la Universidad Autónoma de Chile realizó sus primeras presentaciones con público desde el inicio de la pandemia 

El coronavirus ha afectado fuertemente la realización de distintas actividades de carácter cultural, debido a las restricciones impuestas para intentar impedir el alza en los contagios y la propagación del virus. 

Es por ello que el retorno a la presencialidad, en ciertos ámbitos, ha favorecido la reapertura de ciertos espacios. Y así lo celebran desde distintos grupos. 

Uno de ellos es el Coro de la Universidad Autónoma de Chile, agrupación que recientemente volvió a los escenarios y tuvo sus primeras presentaciones con público en casi dos años, desde que comenzó la pandemia. 

La primera de sus puestas en escena ocurrió en el Auditorio del Campus Providencia (Pedro de Valdivia 425) de esta casa de estudios, donde presentaron su espectáculo ante cerca de 70 espectadores, quienes valoraron la recuperación de espacios para instancias de este tipo. 

Posteriormente, viajaron hasta la comuna de Curacaví, donde ofrecieron un concierto gratuito en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ante más de 50 personas. 

Aquí puede revisar la puesta en escena en el Auditorio del Campus Providencia y algunas imágenes de su presentación en Curacaví: 

Compartir en