IMG 2937Nicolás Morales, abogado asociado del Estudio Jurídico Ferrada Nehme; Nicolás Cisternas Vásquez, abogado de la Defensoría Penal Pública; Pablo Jeldrez y Carolina Gómez, abogados de la Municipalidad de Ñuñoa; Víctor Sanhueza Bravo, Mg. en Derecho, por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España) y Claudia Apsé González, Mg. en Educación por la Universidad Bernardo O’Higgins, fueron los charlistas que dieron inicio a la jornada dedicada a conmemorar el día de la Carrera de Derecho. Las temáticas tratadas giraron en torno al desarrollo de la profesión en las distintas áreas de la profesión.
La celebración también contempló actividades lúdicas y recreativas como Campeonato de Ajedrez, Trivia Jurídica, IMG 2941Tenis de Mesa, Pasapalabra, futbolito, entre otras.

El secretario de estudios del Campus Providencia, Hernán López, explicó que “se contemplaron charlas que lograsen llegar a los estudiantes de una forma más directa, acercándolos al ejercicio de la profesión de la mano de profesionales que compartieron sus experiencias. Además, durante la tarde se realizaron diferentes competencias y actividades recreativas en los estudiantes de ambos campus y jornadas para propender a un buen clima universitario, fomentar el compañerismo y deporte”.

Compartir en