Estimadas/os Estudiantes UA:

Junto con saludarlas/os, les escribo para informarles que iniciaremos la implementación de un nuevo ecosistema de Intranet, donde estarán las plataformas que utilizaremos para las Aulas Virtuales y el uso de Teams, el cual nos permitirá mejorar y ordenar la conectividad para los procesos de trabajo online entre académicos y estudiantes.

Su cuenta y contraseña Cloud, la pueden encontrar en el portal estudiante. En el caso de los estudiantes nuevos, la cuenta fue informada mediante correo electrónico y en la papeleta de matrícula.

Esta implementación comienza con la activación de las cuentas Cloud. En el siguiente vídeo, encontrará las instrucciones para hacerlo:

Una vez activada vuestra cuenta, tendrán que cambiar la contraseña. En el siguiente vídeo, observarán cómo efectuar este cambio:

Les invitamos a seguir atentos a los próximos comunicados, donde les entregaremos más información sobre este nuevo ecosistema de intranet.

También recibirán lineamientos y orientaciones relevantes, de nuestros Directores/as de Carrera y de vuestros profesores en particular, para fortalecer el uso de herramientas virtuales para la docencia no presencial.

Cordialmente,

Jaime Torrealba Cubillos

Vicerrector Académico

Universidad Autónoma de Chile

Menú
Open chat
X