10798427632 IMG 5054Con diversos artistas y personas ligadas a la cultura y las artes se inauguró la Exposición “Cosa Nostra” de Carmen Aldunate y María José Romero. Por primera vez, madre e hija comparten en una misma exposición con más de 50 de obras, que expresan sus particulares formas de representar el mundo.
“Exponer en la universidad para mi es un honor, creo que mucho más que estar en cualquier galería. Es una casa de estudios y eso es lo más importante”, comentó Carmen Aldunate tras la inauguración.

Por su parte, Soledad Neira, directora de la Galería Fondo y Forma, señaló que fue una instancia extraordinaria, no sólo en lo pictórico, sino también en el volumen.  Se ve el oficio, el estilo y la imaginación. Es muy gratificante ver el trabajo de ambas”.

La muestra presenta una amplia selección de óleos, pinturas, dibujos y grabados, complementados con una ficha técnica, material audiovisual y visitas guiadas a grupos, que dan forma a un montaje que combina las artes visuales y material pedagógico de elevada factura.

La exposición es gratuita y abierta a todo público, especialmente escolares. Permanecerá abierta de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas hasta el próximo 7 de septiembre.

Compartir en