Con una amplia y atractiva oferta basada en los intereses de los propios estudiantes, la Universidad Autónoma de Chile impartirá a contar del 16 de agosto en forma progresiva los Talleres DAE para el Semestre Primavera 2017.

Deportes, Wellness (bienestar físico y mental) y Formación General y Cultura, son los ámbitos que contemplan los cursos, los cuales se extenderán durante todo el segundo semestre.

Esta nueva versión comenzó el miércoles 9 de agosto su período de inscripciones gratuitas en el portal www.uautonoma.cl, con cupos limitados para todos los estudiantes nacionales y extranjeros en Temuco, Talca y Santiago.

JJOO DAETemuco (inicio 16 de agosto)

Talca (inicio 21 agosto)

Campus Providencia (inicio 28 agosto)

Campus El Llano (inicio 28 de agosto)

Los talleres incluyen cursos de acondicionamiento físico, trekking, yoga, cardio kickboxing, futbol, hándbol voleibol y básquetbol, además de primeros auxilios, inglés, fotografía, teatro, cueca y malvasía, entre muchos otros, según la programación que realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles de cada sede.

Al respecto, el Vicerrector de Vinculación con el Medio, Hernán Viguera, destacó la importancia de que “los alumnos pueden enriquecer su experiencia académica con actividades que promueven la actividad física, el trabajo en equipo y la responsabilidad, además de liberar el estrés propio de la vida estudiantil en los espacios e infraestructura con que cuenta la institución”.

Añadió que las temáticas y horarios disponibles surgen de las preferencias que manifiestan los propios estudiantes y que se han consolidado como parte de las actividades extracurriculares desde hace varios años en sus distintas versiones.

Compartir en