El comportamiento de todos los integrantes de la comunidad universitaria, sin excepción, debe estar regido por la rectitud de sus acciones, la integridad en su obrar y el respeto por la normas universitarias y legales.
El reglamento de Conducta y Convivencia Universitaria establece los derechos y también las obligaciones y responsabilidades de sus miembros, así como el procedimiento para denunciar, investigar y sancionar las conductas atentatorias a esta normativa.
Por favor lee aquí el reglamento completo.
El respeto es la base del comportamiento entre las jefaturas, los colaboradores y entre pares.
El reglamento de Investigación y Sanción de las Denuncias de Acoso Laboral y Violencia Interna establece, además, las medidas para proteger y reparar a las víctimas de estos hechos ya sean docentes, investigadores, administrativos y cualquier persona que mantenga con la Universidad una relación regida por el Código del Trabajo.
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El protocolo de Investigación y Sanción de las Denuncias de Acoso Sexual, Violencia y Discriminación de Género establece, además de aquellas, las medidas para proteger y reparar a las víctimas.
Comprende todos aquellos comportamientos indicados que involucren a personas que cursen programas de pre y postgrado; desarrollen funciones de docencia, administración, investigación o cualquier otra en la Universidad, y que ocurran o se enmarquen en actividades oficiales dentro o fuera de sus dependencias.
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Formulario de denuncia
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