Entre el 8 y el 31 de enero la Universidad Autónoma de Chile impartirá su tradicional Escuela de Verano en Santiago, Talca y Temuco, abriendo sus puertas a la comunidad para que puedan inscribirse en forma gratuita en más de una treintena de cursos de actualización en diversas áreas del conocimiento, a cargo de destacados docentes e investigadores de la institución.

Esta iniciativa está dirigida a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas y con certificación oficial de esta casa de estudios superiores.

Esta temporada 2018 destacan el taller de yoga, inglés básico y plan de negocios básicos para un emprendimiento, rotulado y etiquetado de alimentos, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web institucional, www.uautonoma.cl a partir del jueves 4 hasta el 15 de enero.

Descripción de cursos, fechas y horas:

 

La última década, la Universidad Autónoma ha dictado una gran cantidad de cursos y talleres en sus sedes de Santiago, Talca y Temuco, donde han participado más de 30.000 personas.

 

 

Compartir en