La Dra. Valeria Villalobos, del Instituto de Ciencias Químicas y Aplicadas de la Autónoma, lleva adelante el programa «Ciencia Experimental y Recreativa Escolar», para acercar a las niñas y niños a la ciencia.
Últimos Videos
María Isabel Zavala, docente de la carrera de Trabajo Social se adjudicó fondos de Vinculación con el Medio para su proyecto «Hacia la construcción de sujetos de derecho: articulando procesos de participación estudiantil secundario».
Rodrigo Azócar, de trabajo Social, obtuvo fondo de Vinculación con el Medio para su proyecto «Masculinidades a debate».
El Decano de la Facultad de Ingeniería, Guillermo Schaffeld, se quedó con uno de los fondos extraordinarios gracias a su proyecto «Innovando con ingeniería”.
El director del Centro de Emprendimiento e Innovación, Ezequiel Beneït desarrollará el proyecto de emprendimiento y capacitación a docentes de colegios y liceos.
Juan Torres, docente de la carrera de Pedagogía, cuenta su proyecto que obtuvo fondos de Vinculación con el Medio.