Primera convocatoria para cursos “Competencias Globales para Líderes del Futuro”

3 de octubre  2022

1 curso competencias globales feed revEntre el 3 y el 21 de octubre próximos estará abierta la postulación para asistir al curso “Competencias Globales para Líderes del Futuro”, convocado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Chile y Fundación Melton.

Revise aquí las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción

El objetivo del curso es aportar a la formación académica integral de sus alumnos y promover el desarrollo de las competencias globales que exige el mundo de hoy. La temática se enmarcará en el concepto de Ciudadanía Global y sus alcances, en herramientas para liderar grupos internacionales y aplicar sus habilidades, conocimientos y experiencias para resolver problemas globales y locales.

Será impartido entre el 8 y el 17 de noviembre próximos a través de la plataforma Teams. Estará dividido en cuatro módulos que se desarrollarán entre las 18:00 y las 20:00 horas. Melton Foundation entregará un certificado de participación a quienes hayan asistido y participado de manera íntegra y activa.

La Coordinadora de Movilidad Saliente y Becas, Andrea Riveros, explicó que “es muy importante para nosotros contar con este espacio de formación complementaria para nuestros estudiantes. Ofrece la posibilidad de integrar dimensiones interculturales y adquirir las competencias necesarias para su desarrollo personal y profesional en este mundo globalizado”, comenta.

Los requisitos para postular son ser alumno regular de nivel pregrado, estar al día en sus compromisos arancelarios con la Universidad y tener disponibilidad horaria

Compartir en