Expertos hablan sobre Gestión Ambiental en la construcción en charla online de la U. Autónoma  

New Project 9

El conversatorio Digital Coffee “Gestión Ambiental en la Construcción» buscó acercar a las personas a las herramientas para la identificación y gestión de los aspectos de impactos ambientales y sociales del rubro de la Construcción, desde un punto de vista integral con el fin de contribuir al cumplimento de los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La oportunidad estuvo dirigida por Daniela Quintana, Coordinadora del Diplomado en Gestión Ambiental en la Construcción de nuestra casa de estudios y Patricio Neumann, académico del mismo programa, quienes comentaron sobre los gases de efecto invernadero relacionados al área, el consumo energético y los residuos sólidos.  

Los asistentes, de distintos países de América Latina, enfocaron sus preguntas en la sustentabilidad, la inversión extranjera, el reciclado y reutilización de materiales.

La actividad levantó temáticas relacionadas al Diplomado en Gestión Ambiental en la Construcción, el que se imparte en modalidad e-Learning a través de la Plataforma Canvas.  

 

Compartir en