Exitoso inicio del diplomado en Modelación BIM 2020 modalidad e-learning

sando granthornton bim inteligencia artificial portada

Con 40 inscritos de Perú, Chile y Ecuador inició el diplomado en modelación BIM (modalidad e–Learning) de la U. Autónoma de Chile. El programa forma profesionales capaces de modelar, coordinar y gestionar proyectos de edificación desde las fases iniciales de diseño, hasta su aplicación en obras.

Para Marcelo Fernández, coordinador del postgrado, “el inicio del diplomado nos genera una gran satisfacción, ya que tuvimos una excelente asistencia y gran participación de nuestros estudiantes. Además, el hecho compartir estas temáticas con personas de otros países hace que la experiencia sea mucho más enriquecedora. Estamos confiados en que el programa cumplirá ampliamente las expectativas. Además, los estudiantes que terminen el proceso recibirán una certificación de Autodesk”.

La modalidad e –Learning es una de las innovaciones de la casa de estudios, permitiendo la posibilidad de progresar laboralmente sin sacrificar los tiempos con la familia o el trabajo, privilegiando el avance a un ritmo propio, en donde el estudiante puede revisar las clases online más de una vez y, sobre todo, eliminando las barreras geográficas, cualidad que la modalidad presencial carece.

Todos los programas e-learning de la Autónoma de Chile cuentan con las siguientes características:

  • Campus Digital Canvas.
  • Programa 100% online.
  • Clases sincrónicas una vez por semana, y puedes revisarlas cuantas veces quieras.
  • Clases asincrónicas que se adaptan a tu disponibilidad de tiempo.
  • Tutores sociales especializados en la plataforma.
  • Acceso a biblioteca 100% digital.
  • Cuenta Microsoft para acceder a la suite de office 365.

FONDO BANNER BECAS DE POSTGRADOS PARA EGRESADOS

Conoce las fechas de inicio y todos los detalles que necesitas saber sobre nuestros diplomados en modalidad e–Learning.

Compartir en