Los alumnos de Pedagogía en Inglés de la Universidad Autónoma de Chile Santiago ya se van acercando al final de su carrera. Llegó el momento de realizar sus prácticas profesionales y de la tradicional ceremonia de investidura que, por primera vez, se realizó en esta etapa de la malla curricular. Emoción, orgullo, por parte de los alumnos, padres y también de los profesores, marcaron el momento.

IMG 2318Para la estudiante Camila Vidal, la experiencia en la carrera ha sido buena. He aprendido hartas cosas, sobre todo porque nosotros tenemos prácticas tempranas desde el segundo semestre, entonces eso nos permite conocer más la carrera. Ahora hay nervios porque significa que el final está cerca».

Nanixa Guerrero, también alumna de la carrera, asistió con su pareja e hijo, en la oportunidad comentó sentirse orgullosa de ella misma. “Me he preparado mucho para entrar al mundo laboral. Entre el estudio y mi hijo es difícil hacerse tiempo, pero tengo a alguien que me apoya y se hace más fácil”.

Finalmente, María Isabel Aceituno, directora de carrera de Pedagogía en Inglés en la Universidad Autónoma de Chile, sede Santiago, explicó que “esta fue la primera vez que hicimos la ceremonia en el final de carrera, ya que anteriormente se había hecho antes de la primera práctica”.

 

 

Compartir en