3 2

Un éxito ha sido la versión 2018 de los Cursos A1 que cada año organiza la Universidad Autónoma de Chile para los estudiantes de enseñanza media que deseen vivir un día en la carrera que les interesa estudiar.

La actividad coordinada por la unidad de Difusión y Admisión permite a los asistentes concretar un acercamiento real y certero con la profesión a través de talleres aplicados que son dictados por los académicos de nuestra universidad.

Los primeros en partir con estas especiales clases fueron los profesores de la carrera Técnico Universitario en Administración, quienes convocaron a los alumnos del Liceo Particular Comercial de Temuco a participar de esta instancia, donde los relatores fueron Luis Donaire, director de carrera, y Jaime Ravanal, estudiante tutor.

 

LHGSFHGHFGFGos talleres se extenderán hasta el próximo 16 de noviembre y aún quedan cupos en: Relaciones Públicas, Psicología, Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Construcción, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Educación Básica, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Arquitectura.

 

 

 

REVISA EL CALENDARIO E INSCRÍBETE AQUÍ https://docs.google.com/forms/d/1zUj14Qi10ToUdMJq8lyv9XWeLyw4p0Umt3bajINY6iY/edit

 

 

Compartir en