Subdirección de Diversidad e Inclusión

Contribuimos al desarrollo de espacios seguros y accesibles, ofreciendo servicios de apoyo a estudiantes y equipos para promover la participación e inclusión de las personas con discapacidad y/o del espectro autista en todos los ámbitos de la vida universitaria.

Servicios de Apoyo al Estudiante

Si eres un estudiante con discapacidad y/o del espectro autista puedes solicitar nuestros servicios de apoyo, los cuales han sido especialmente diseñados para acompañarte en tu trayectoria universitaria.

Más información

Talleres a Unidades Académicas y Equipos U.Autónoma

Conoce los talleres de formación y sensibilización que tenemos disponibles para las unidades académicas y equipos U. Autónoma.

Más información

¿Qué son las Leyes 20.422 y la 21.545?

La inclusión educativa y la eliminación de barreras en el acceso, participación, permanencia y egreso de personas con discapacidad y/o del espectro autista en la Educación Superior. 

Con el objetivo de desarrollar comunidades educativas inclusivas y accesibles que consideren la diversidad de sus estudiantes y realicen los ajustes necesarios para asegurar la participación en igualdad de condiciones.

Estas leyes promueven el desarrollo de las condiciones y los mecanismos necesarios para el acceso, participación, permanencia y egreso de estudiantes con discapacidad y/o del espectro autista en las diferentes áreas de la vida universitaria.