La Universidad Autónoma marca un hito en su proceso de Autoevaluación Institucional al concluir la primera fase de trabajo de sus comisiones. En reconocimiento a su la labor y valiosa contribución de sus miembros, la Vicerrectoría del Aseguramiento de la Calidad llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento.

El Vicerrector de la Sede Santiago, Francisco Baghetti, destacó la actividad realizada indicando que, “es un reconocer al trabajo tan intenso que realizaron cada uno de los miembros de las comisiones, quienes desempeñaron una labor comprometida y con tantas ganas. Porque eso es lo que hace la Universidad, trabajar siempre con excelencia para luego conseguir los buenos resultados”.

La estudiante de Pedagogía en Educación Física, Bélgica Ahumada, se refirió a su participación en las comisiones de autoevaluación: “fue una experiencia gratificante. El método utilizado donde participamos toda la comunidad sirvió para realizar un trabajo muy colaborativo, y con ello ver lo que estamos haciendo bien y lo que hacemos mal, pero todo esto pensando en continuar mejorando”.

Loreto Fuenzalida, docente e investigadora, también comentó su experiencia: “fue un proceso muy enriquecedor y creo que claramente se ha podido recoger el punto de vista de todos los docentes y estudiantes de las distintas sedes, y creemos que será un excelente insumo para nuestra próxima acreditación”.

Gisella López, Directora de Evaluación Interna de la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad, comentó cómo continua el proceso: “Finalizada esta primera etapa, como institución damos comienzo a la elaboración del informe de autoevaluación institucional, que también considera la participación de representantes de los distintos estamentos de la comunidad Universitaria”.

Las ceremonias concluyen con el reconocimiento a los integrantes de las comisiones de autoevaluación que participaron en Talca.

Compartir en