La carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca, llevó a cabo su Ceremonia de Investidura, un hito académico que marca el cierre de una importante etapa formativa para 29 estudiantes de cuarto año.

La instancia fue encabezada por la directora de carrera, Johana Alvarado, quien destacó el significado de este momento para la comunidad universitaria: “Esta es una actividad de suma relevancia para nuestros estudiantes, ya que marca el término de la primera etapa en su formación profesional. Han culminado con éxito los ocho primeros semestres de la malla curricular, y como equipo de gestión quisimos reconocer todo el esfuerzo y compromiso que han demostrado durante este proceso”.

Durante la ceremonia, los estudiantes recibieron un diploma de investidura , que acredita su paso a la siguiente fase de la carrera, así como un presente institucional: una mochila con el logo de la universidad, símbolo del camino que aún queda por recorrer en su formación.

La actividad también fue una oportunidad para reconocer públicamente al Estudiante con el Mejor Promedio Académico, así como al Centro General de Estudiantes, destacando su compromiso y rol activo en el fortalecimiento de la vida universitaria.

Compartir en