En ceremonias realizadas en los Campus Providencia y El Llano Subercaseaux de Sede Santiago, se llevó a cabo la entrega de certificados a quienes participaron de esta instancia, a las cuales asistieron un total de 38 monitoras de las carreras de Derecho, Psicología, Terapia Ocupacional, Kinesiología y Obstetricia y Puericultura. 

Durante la primera jornada, realizada en el Auditorio de nuestro Campus El Llano Subercaseaux, participaron el Director de Campus, Claudio González, los directores de las carreras de Trabajo Social, Dra. Karina Gatica; de Derecho, Dra. Ingrid Díaz; de Psicología, Dr. Alfredo Espinoza; y las 21 monitas reconocidas en dicha ocasión. 

Ya en Campus Providencia, la ceremonia se realizó en la Sala de Postgrados ubicada en el Edificio PV641, donde asistieron el Director de ExperienciaUA en Sede Santiago, Cristián Cifuentes; la Abogada de la Sede, Michelle Laporte; la Trabajadora Social del Campus, Violeta Barraza; y las 17 estudiantes que fueron certificadas. 

Cabe destacar que el desarrollo y culminación de instancias de esta categoría permiten a la Universidad Autónoma de Chile seguir avanzando en temas como el respeto, la inclusión y la no discriminación, pilares fundamentales y que también fueron incluidos en la campaña recientemente oficializada “Entorno Seguro”. 

Compartir en