La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad Autónoma de Chile, a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), convocan al Segundo Concurso de Proyectos Sello Voluntario para el Primer Semestre – Otoño 2016.

Podrán postular todos los estudiantes de pregrado y postgrado de la casa de estudios, cuyos proyectos deberán estar a cargo de un coordinador, con un mínimo dos colaboradores y un máximo de tres.

Cada postulante -ya sea coordinador o colaborador- solo podrá presentar un proyecto, el cual deberá estar respaldado por su Centro de Alumnos, a través de una carta formal, o por su dirección de carrera.

Trabajo Social A+SLos formularios de postulación deben ser entregados impresos en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), o en la coordinación de RSU y voluntariado del respectivo campus.

Bases de Postulación

Formulario de Postulación

El plazo para la presentación de proyectos vence el viernes 20 de mayo de 2016, mientras que el resultado de los proyectos seleccionados se conocerá el martes 31 de mayo.

Los proyectos seleccionados deberán ser ejecutados máximo hasta el 29 Junio de 2016.

Temáticas del concurso

Podrán concursar todos los proyectos que contribuyan al desarrollo de una mejor convivencia universitaria y social, y que aborden temáticas asociadas a:

  • Responsabilidad Social Universitaria
  • Vinculación con la Comunidad
  • Deporte y Vida Saludable
  • Protección del Medio ambiente

Sello VoluntarioLos proyectos serán revisados por una Comisión Evaluadora, a cargo de la coordinación de RSU y Voluntariado de cada sede, quien se reserva el derecho de declarar desierto el concurso o bien reformular la asignación de los fondos de acuerdo a la naturaleza de los proyectos.

Financiamiento

El proyecto seleccionado recibirá un monto máximo de 200 mil pesos ($200.000), que se entregarán al responsable del proyecto, según cronograma de ejecución de gastos. Los recursos entregados no costean gastos de honorarios de los autores.

El concurso se fi­nanciará a través del fondo de Proyectos de Autogestión.

Los coordinadores de cada proyecto deberán entregar un informe final del proyecto, que contenga un informe de evaluación, flujos de caja cerrados, fotografías y documentos que avalen la realización del proyecto. Este informe y la rendición de los fondos asignados, deben ser entregados en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, en un plazo máximo de 30 días después de ejecutado el proyecto.

 

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