Sede Santiago vivió una noche de risas con el Stand Up del actor y comediante Felipe Izquierdo: “Soy el único que no me conozco”

29 julio de 2022

El compromiso con la cultura y entretención es parte de nuestro quehacer universitario. Es por eso que el Auditorio del Campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile fue el escenario de una nueva jornada de entretención, gracias a la presentación de Felipe Izquierdo.

Con el humor que lo caracteriza, el actor nacional jugó y planteó a los espectadores que llenaron la sala, la sospecha de que todo es un complot y que el mundo que se nos ofrece es una maraña de expectativas sobrevaloradas.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de las autoridades de Fundación Debra, quienes recibieron con enorme alegría la donación de la recaudación total de la venta de tickets. “Para nosotros es de mucha ayuda esta donación, porque permite costear en parte el tratamiento para los niños con piel de cristal que sufren mucho con esta enfermedad. Gracias a esta actividad que la Universidad Autónoma preparó, vamos a poder mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias”, comentó al respecto Verónica Larraín, gerente de marketing de esta institución.

Por su parte, el Vicerrector de Sede Santiago, Sr. Francisco Baghetti Díaz, sostuvo que “me complace ver el auditorio lleno de gente que además viene a pasar un rato agradable. Y qué mejor que reír de buena manera ayudando a esta fundación que lleva a cabo una enorme labor acompañando a los niños que padecen esta dolorosa enfermedad”.

Cabe señalar que la cultura nos seguirá acompañando durante las próximas semanas con una nueva exposición de arte en Casa Autónoma y una nueva función de teatro.

Compartir en