DSC_1677Como una manera de   contribuir a nuestro medio y potenciar en los alumnos el concepto de responsabilidad social, la Universidad Autónoma de Chile en Talca, realizará el quinto Operativo  de Acción Social. Esta vez el lugar elegido ha sido la Escuela  de Numpay perteneciente a la comuna de Maule, donde profesionales y alumnos entregaran atención gratuita a sus habitantes.

El Director de Extensión  y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Chile en Talca, César Hernández, señaló que “Dentro de las actividades de Vinculación con el Medio programadas para este año 2014 se encuentra la Acción Social que realizaremos este sábado, la que es un aporte de nuestra Universidad al entorno y sus vecinos, por lo que invitamos a la comunidad a utilizar esta oportunidad de atención profesional gratuita. Antes hemos realizando este trabajo comunitario con nuestros profesionales en Lo Figueroa, Población Carlos Trupp, Población Faustino Gonzalez, entre otras.”

La actividad se realizará este próximo sábado seis de septiembre desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs. y quienes asistan podrán contar con los servicios profesionales de kinesiólogos, enfermeras, matronas, abogados ,médicos, psicólogos, trabajadores sociales, fonoaudiólogos y disfrutar de las actividades recreativas realizadas por educadoras de párvulos y profesores de educación física.

 

Compartir en