El proyecto Anillo ATE220047, adjudicado por la Universidad Autónoma el 2022, llama a concurso para el cargo de Postdoc, cuyas tareas centrales serán apoyar en organizar actividades científicas y la generación de productos convencionales y no convencionales asociados al proyecto para el periodo 2023-2025.

En particular el proyecto requiere de un o una postdoc proactiva y autónoma, que tenga manejo avanzado del software Atlas ti y deseable manejo de la literatura de temas de agua asociados en Chile y estudios en zonas indígenas con perspectiva de género. Entre las principales tareas estará el trabajo de campo en las cuencas/territorios hidro-sociales donde el proyecto se desarrolla (Aconcagua, Maule y Toltén), participación en reuniones y actividades del equipo, la organización de actividades científicas y la elaboración de dos manuscritos por año en revistas indexadas.

Se requiere disponibilidad para trabajar jornada completa e incorporarse al proyecto el 18 de marzo por un total de 14 meses. El honorario es $2.020.000.- (brutos).

Requisitos:

  1. Profesional de las ciencias sociales especializado en software Atlas ti.
  2. Conocimiento y experiencia investigativa en publicaciones en la temática del agua y zonas indígenas con perspectiva de género.
  3. Residencia en Chile para el cargo 2024-2025.

Interesados enviar CV hasta el día 10 de marzo al email la.crisis.social.del.agua.chile@gmail.com, con copia al email paola.bolados@uautonoma.cl

Compartir en