IMG 9464Venta de medicamento por cápsula es la iniciativa de fraccion.cl, farmacia digital que entrega la cantidad de medicamentos justa recetada por el médico.  El emprendimiento fue presentado en la charla sobre nuevas tendencias de consumo, organizado por la carrera de Ingeniería Comercial y su Centro de Estudiantes.

En la oportunidad, Javier Vega, gerente general de fraccion.cl dialogó con estudiantes acerca de los beneficios de un modelo de negocios colaborativo, que es el sistema utilizado por su emprendimiento. “Funcionamos online, pero tenemos convenios con una farmacia física para la manipulación de medicamentos y para el servicio de despacho a domicilio tenemos otro convenio con Moto Partner”, señaló a modo de ejemplo.

Patricio Órdenes, presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial, explicó que “la idea es traer a la Universidad distintos líderes de opinión, gente que está liderando la empresa privada y que nos aportan con conocimiento práctico”.

Por su parte, el director de la carrera, René Rodríguez, comentó que “la idea que tenemos dentro de la Vinculación con el Medio es tener distintas actividades y temas que le sirvan a los estudiantes para analizar el contexto empresarial y les entregue las herramientas prácticas para poder desempeñarse e ir estudiando lo que está ocurriendo en el mercado”.

Compartir en