En un ambiente de entretención y alegría, se desarrolló el tradicional Día de la Familia en la Universidad Autónoma, Sede Temuco. En este evento, los hijos de nuestros colaboradores disfrutaron de una tarde inolvidable llena de actividades educativas y entretenidas en el Campus.

Esta iniciativa, buscó fortalecer los lazos familiares y fomentar la participación de los más pequeños en un ambiente académico, generando momentos de diversión y convivencia entre colaboradores y sus familias.

En esta ocasión, los pequeños participaron de emocionantes talleres entre los que resaltaron, Ciencia, Robótica y MetaLab, donde experimentaron y descubrieron el fascinante mundo de la tecnología de una manera lúdica y divertida.

Carolina Aedo, encargada corporativa de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Chile, resaltó que esta instancia “demuestra el compromiso de la Universidad Autónoma de Chile Sede Temuco con la educación y el bienestar de la comunidad, promoviendo espacios de encuentro y participación para las familias de nuestros colaboradores. Sin duda, este tipo de actividades contribuyen al desarrollo integral de los niños y fortalecen los vínculos familiares”.

Uno de los puntos destacados de la jornada fue la cámara 360, donde los niños junto a sus padres pudieron fotografiarse para atesorar esta significativa actividad. Los participantes recibieron un kit con una colación nutritiva y un Pumín, cortesía de la Universidad Autónoma.

La creatividad y la curiosidad estuvieron presentes en cada uno de los espacios destinados, donde los niños pudieron experimentar y descubrir nuevas áreas de interés.

Pablo Aravena, profesor del Centro de Salud y Deporte, Coliseo UA, agradeció a la Universidad Autónoma de Chile y a la dirección de Gestión de Personas por organizar esta actividad y describió “ha sido una jornada espectacular donde grandes y chicos se divierten, por lo que agradecemos a la Universidad por la oportunidad de compartir con nuestros hijos”.

La celebración del Día de la Familia en la Universidad Autónoma de Chile sede Temuco fue todo un éxito, ya que permitió fortalecer lazos, a la vez que brindó una tarde inolvidable llena de aprendizaje y diversión.

Peques Felices

La alegría de los niños se sintió en cada espacio de la Universidad Autónoma de Chile, Sede Temuco. Para María Inés Fernández la celebración del Día de la Familia fue un día muy especial “disfruté mucho y me encantó este día, conocí nuevos espacios que no había visto antes, fue un día genial”, contó.

Similar opinión la de Benjamín Vásquez, quien participó en el taller de Lego y manifestó “es una actividad entretenida, divertida y muy educativa, me encanta aprender y crear y espero que la universidad lo realice nuevamente”.

Compartir en