DSC01667Todo un éxito ha sido el proceso de matrículas en el campus Temuco. Los nuevos estudiantes, concuerdan en que los cinco años de acreditación de la Universidad, son un plus a la hora de elegir. Por otro lado, valoran la infraestructura, que hoy la consolida –a nivel nacional- en el cuarto lugar del ranking de patrimonio propio, entre las universidades privadas.

Francisco Poblete estudió en el Liceo Camilo Henríquez de Temuco y se apronta para comenzar la carrera de Nutrición y Dietética. “Escogí la Autónoma porque me la recomendaron. Conocía las cualidades positivas que tiene y que otras no. Investigué otros lugares también pero esta era la que ofrecía la mejor opción. Sinceramente esta es una buena universidad en todas las áreas”, sostuvo.

“A futuro me proyecto en el área clínica, con una consulta que me permita progresar en la vida y ayudar a las personas a crear buenos hábitos nutricionales, agrega.

María Riquelme es otra de las jóvenes que ha llegado a matricularse. Su amor por el deporte hizo que decidiera por Pedagogía en Educación Física. “Elegí la universidad porque tiene una buena infraestructura y por cómo valoran a las personas. Los profesores son de calidad y eso me llamó la atención.  Elegí la carrera porque quiero ayudar a crear conciencia sobre la vida sana. Me encanta enseñar. Me gustaría formarlos desde pequeños para que tengan buenos hábitos. Valoro que la Universidad esté acreditada porque nos demuestra que tiene calidad y además permite que otros puedan acceder a créditos, entregando más oportunidades”, manifestó.

DSC01613Camila González, llegó con su madre, a matricularse a la carrera de Arquitectura. “Elegí la Autónoma por su calidad e infraestructura. Elegí la carrera porque siempre he tenido dotes artísticos y esta es la mejor carrera donde puedo desarrollarlos. Estoy contenta con mi decisión. La acreditación para mi es importante porque corrobora el tema de la calidad”, dijo.

El proceso de matrícula se está desarrollando en el Coliseo Autónoma, ubicado en Porvenir 649. Allí, un staff de estudiantes de todas las áreas, atienden a los postulantes. Además están todos los directores de carrera, aclarando dudas y explicando sus planes de estudio. Por otro lado existen oficinas de atención en Angol, Ancud, Castro y Coyhaique.

LINKS DE INTERÉS:

Compartir en