Con juegos, disfraces y un ambiente de camaradería, el Centro de Estudiantes de Pedagogía en Inglés de la Universidad Autónoma de Chile celebró una nueva edición de su tradicional actividad de Halloween, realizada en el campus El Llano Subercaseaux.

La jornada, que formó parte de las actividades lúdicas organizadas en el marco del “día de la carrera”, reunió a estudiantes de distintos niveles, junto a docentes y directivos, quienes participaron de dinámicas, trivias y concursos temáticos, además de disfrutar de los clásicos dulces característicos de la fecha.

Para Carol Poblete, estudiante de la carrera en Sede Santiago, la instancia fue una oportunidad para compartir y disfrutar entre compañeros: “Me pareció muy entretenida. Hubo hartos juegos, actividades y hartos premios también”.

Por su parte, Valentina Martínez, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de Pedagogía en Inglés, destacó la importancia de mantener este tipo de espacios como parte de la identidad de la carrera. “Desde nuestro ingreso a la universidad, hemos participado en la fiesta anual de Halloween, primero como estudiantes y desde el año pasado como organizadoras. Es una instancia que permite reunir a estudiantes de todos los niveles, además de profesores y directivos, en un encuentro que incluye disfraces, trivias, juegos y, por supuesto, los clásicos dulces característicos de la fecha”.

Además, Martínez subrayó que “es fundamental crear tradiciones dentro del programa, las cuales puedan ir creando historias y ser replicadas año tras año. Nos permite tener recuerdos en común y también otorgarle identidad a nuestra carrera”.

Con actividades como esta, el Centro de Estudiantes busca fortalecer los lazos entre la comunidad académica y fomentar espacios de convivencia y pertenencia entre quienes forman parte de la carrera de Pedagogía en Inglés.

Compartir en