Dr Lorenzo Reyes UDD 3Como reconocimiento a su compromiso institucional, orientación al trabajo en equipo y contribución a los programas de postgrados, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo (UDD) entregó al Dr. Lorenzo Reyes el premio Profesor de Excelencia 2018.
El académico, quien es además director de la carrera de Ingeniería Civil Química de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, recibió el galardón de manos del Vicerrector de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández, durante una ceremonia a la que asistieron el Rector, Federico Valdés, y otras autoridades de la UDD.

“Es un reconocimiento muy importante en lo personal y profesional”, dijo Reyes al finalizar la actividad, a la que asistió junto a su esposa Susan y su hijo Martín pues, a su juicio, “la labor docente excede el trabajo en el aula y requiere de apoyo familiar”.

“Creo que viene a coronar un intenso y fructífero trabajo de 20 años en la educación superior, marcados por mucho esfuerzo, dedicación y compromiso con el aprendizaje de mis estudiantes”.

El director de Ingeniería Civil Química agregó que la distinción también da cuenta de la calidad de los docentes de la Universidad Autónoma de Chile y su Facultad de Ingeniería en particular, “cuyo trabajo es reconocido no solo por nuestra Universidad sino también por otras instituciones universitarias del país”.

El premio Profesor de Excelencia de la UDD se otorga en base a los resultados de la evaluación docente de los estudiantes y de sus pares académicos.

Compartir en