En innovación nadie avanza solo. Por eso, nuestra Universidad y Pacific Hydro decidieron unir fuerzas en un convenio que marca el inicio de un trabajo colaborativo donde la energía renovable se cruza con la creatividad.

La firma de este acuerdo, liderada por Vicerrectora de Vinculación con el Medio, María Eliana, y el Gerente Ejecutivo de Ingeniería, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de Pacific Hydro Chile, Patricio Bañados, no fue solo un acto protocolar. Fue la confirmación de que la alianza entre universidad y empresa es capaz de abrir nuevas rutas de sostenibilidad.

Este encuentro estuvo acompañado por la presentación de proyectos de innovación del Centro de Emprendimiento, donde quedó en evidencia lo que sucede cuando equipos diversos se sientan a crear juntos. Nacen soluciones que conectan la docencia, investigación y las necesidades en torno a la energía limpia.

Esta unión es una invitación a trabajar codo a codo, sumando conocimientos, experiencias y visiones distintas para lograr un mismo objetivo: que las ideas de hoy se transformen en la energía del mañana

Compartir en