Autoridades universitarias y  marcas asociadas participaron en el lanzamiento de la “IV Versión de la Feria de Las Comunicaciones”, que organiza la Carrera de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chile y que se realizará el viernes 10 de noviembre, a partir de las 10 horas, en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco.

En la actividad, donde medios de comunicación y productoras regionales hacen sinergia y buscan hacer vivir una experiencia a visitantes a través de la interacción con su trabajo diario, el público encontrará televisión en vivo, transmisión en directo a través del Matinal Nuestra Gente de Autónoma TV, radios transmitiendo sus programaciones en directo, productoras de eventos, servicios de prensa y plataformas virtuales, tecnología 3D, stand de realidad virtual, y paneles de conversación, entre otros.

Al respecto, la directora de la Carrera de Relaciones Públicas, Paula Diez, señaló que “tener un producto de esta categoría para la gente de Temuco nos enorgullece. Es un evento público, gratuito y abierto a toda la comunidad, que busca mostrar el trabajo de cada uno de los medios de comunicación, de las productoras y de las empresas relacionadas con las comunicaciones, para que la gente conozca más de las Relaciones Públicas”, concluyó.

En esta versión y por segundo año consecutivo, estará presente el Hogar de Cristo, cuyo director ejecutivo, Sergio Quezada, se refirió a la importancia de esta vitrina.

“Para nosotros es muy significativo ser invitados nuevamente, ya que es una plataforma que nos ayuda a mostrar lo que hacemos y en esta ocasión lo haremos a través de un vídeo de realidad virtual. Además, sirve para informar lo que hacen las personas que están en situación de calle o sufren algún tipo de discriminación”, puntualizó.

Elías Huilipang, director y socio fundador de la empresa O-max.net –que por primera vez se suma a la Feria-, destacó que para ellos es un privilegio poder participar.

“Estamos en representación de los operadores de servicios de aventura outdoor y turismo aventura aprobados por Sernatur, así que estamos muy contentos de representarlos. Creemos que es una plataforma que nos servirá para mostrarnos a la comunidad”, acotó.

Cabe señalar que la actividad se extenderá hasta las 19.30 horas.

Compartir en