La vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile, a través de la unidad de Innovación y Transferencia, informa que el VIII Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano (FONDEQUIP) ya se encuentra abierto para su postulación.

Este concurso tiene por finalidad adjudicar recursos para la adquisición de equipos científicos y tecnológicos para el mejoramiento de las actividades de investigación.

Los objetivos de FONDEQUIP son:

Fomentar el desarrollo científico del país, por medio del apoyo financiero a Instituciones para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano, donde se incluyen su traslado, instalación y acceso.

Promover la cooperación entre grupos de investigación e instituciones que garanticen el uso eficiente del equipamiento.

Incentivar el uso compartido del equipamiento, para dar solución a los desafíos de más de un proyecto de investigación.

Fortalecer el desarrollo científico y tecnológico regional.

Con el propósito de apoyar de forma eficaz las postulaciones, sugerimos completar este pequeño formulario   https://goo.gl/forms/B0GYxjaMwmspxq3p1

Los interesados en postular a esta convocatoria y que tengan consultas, pueden escribir a la dirección de correo electrónico innovacion@uautonoma.cl, donde deben indicar en el asunto: VII Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano FONDEQUIP.

Se recibirá el perfil hasta el día 18 junio.

 

 

Compartir en