Interior scaledVicerrectoría de Investigación y Doctorados firmó convenio con Municipalidad de Pudahuel

El intercambio y difusión del conocimiento es una de las prioridades de la Universidad Autónoma de Chile. Y es en ese contexto que nuestra casa de estudios selló un acuerdo que tiene por objetivo establecer vínculos de colaboración académica, científica y cultural con la mencionada entidad, con el fin de elaborar, planificar proyectos, programas y actividades en diversas áreas del conocimiento.

El convenio fue firmado por el Vicerrector de Investigación y Doctorados, Dr. Iván Suazo Galdames y por el Alcalde de Pudahuel, Ítalo Bravo Lizana, quien se manifestó muy feliz con la materialización de esta alianza.

“Le pido a todos los miembros de esta municipalidad compartir esta noticia con los vecinos. No nos cansemos de poner a disposición de la gente el conocimiento, porque nos da la oportunidad de tener un pueblo más consciente y preparado en estos tiempos de cambios estructurales en el país”, comentó la autoridad comunal.

Junto con firmar este convenio, los vecinos de Pudahuel recibieron una importante donación de libros del catálogo de Ediciones Universidad Autónoma de Chile. “Nuestra Universidad tiene como misión poner el conocimiento a disposición de las personas y para eso necesita entornos tan favorables como este. La verdad es que estamos impresionados con el enfoque y el valor que tiene el conocimiento en esta municipalidad”, comentó el Vicerrector Dr. Iván Suazo Galdames.

Compartir en