Vicerrector de Investigación y Doctorados participó en Congreso Internacional de Innovación docente e investigación

thumbnail IMG 2256 1

Dr. Iván Suazo, Vicerrector de Investigación y Doctorados participó en el III Congreso Internacional de Innovación docente e investigación en Educación Superior, realizado en Madrid, España. Allí compartió mesa junto a la directora de ANECA Mercedes Siles y el Dr. Carmelo Rodríguez, rector de la Universidad de Almería, para conversar sobre los cambios en el proceso de enseñanza y aprendizaje en las áreas de conocimiento.

El Congreso, organizado por el Grupo de Investigación SEJ-473 de la Universidad de Almería e Investigación y Formación en Psicología, Educación y Salud, tiene como objetivo impulsar un encuentro interdisciplinar de profesores y además, darle espacio a exponentes de universidades extranjeras para contar su visión respecto a distintas problemáticas que han surgido en los últimos años. Respecto a esto, el Dr. Suazo expreso que «es una temática tan importante en estos tiempos, donde la educación se ha visto desafiada por la pandemia, donde tenemos que cuidarnos acerca de la forma en que aprenden nuestros niños y niñas, nuestros estudiantes en las universidades».

La actividad se llevó a cabo durante los días 15 al 20 de noviembre y contó con la participación de distinguidas instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad de Cádiz, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Guadalajara, Universidad de Málaga, entre otras.

Encuentra toda la información del Congreso aquí 

 

Compartir en