Una gran jornada se vivirá el próximo viernes 30 de noviembre cuando la Universidad Autónoma de Chile de vida a la primera versión de “Autónoma Spring Festival”, una jornada llena de fiesta y música al aire libre que busca reunir a los universitarios de Temuco en torno a la sana diversión para culminar el semestre académico 2018.

La actividad organizada por la casa de estudios regional tendrá en su cartelera al destacado DJ BYTE, chileno reconocido en 2015 como el mejor del mundo tras una competencia de thre3style en Japón; y a Villa Cariño, banda nacional con diez años de trayectoria identificada como una de las principales agrupaciones de la nueva cumbia chilena.

“Autónoma Spring Festival” se realizará en el recinto Sofo a partir de las 15 horas y las entradas tendrán un valor de $1.000 para estudiantes UA y $3.000 para afuerinos. Se dispondrán buses de acercamiento de ida y retorno al festival, los que saldrán desde el Coliseo de la Autónoma, ubicado en calle Porvenir.

Todos los detalles están disponibles en el evento del festival en Facebook  : https://www.facebook.com/events/261457061183296/

Compartir en