Universidad Autónoma reconoce labor de 35 colaboradores en Talca

En una sentida Ceremonia de Premiación – Aniversario 32°, liderada por la Vicerrectora de la Universidad Autónoma de Chile en Talca, Dra. Claudia Mora Rojas, 35 colaboradores de la sede fueron reconocidos por su trayectoria laboral de 10 y 15 años dentro de la institución.

Durante la actividad la autoridad universitaria agradeció la labor de los colaboradores, quienes día tras días, sin importar el cargo que ocupen, suman esfuerzos para el desarrollo y crecimiento de la institución, en un período en el cual los estándares de calidad de la educación superior son cada vez más elevados.

“Agradecemos a ustedes su labor y compromiso, pero también a sus familiares, porque sabemos que ellos son parte fundamental del trabajo que acá realizan día a día… Quiero agradecer a quienes cumplen 10 y 15 años de labor, pero también a quienes tienen menos tiempo acá, porque el aporte de todos es importante”, indicó Rojas.

Para la entrega de reconocimientos, la Vicerrectora de la sede Talca fue acompañada por directivos y académicos de la institución, como muestra del reconocimiento a los homenajeados, por parte de todos los estamentos de la Universidad. Se hicieron presentes el Director Académico, Gonzalo Campos Hernández; Directora de Administración y Finanzas, Iris Osses Kunz; Director de Vinculación con el Medio y Comunicación, Hans Heyer Molina; Vicedecana de Facultad de Administración y Negocios, Jennifer Rivera Arroyo; Vicedecano de Ciencias de la Salud, Aldo Martínez Araya; Vicedecano de Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Víctor Yáñez Pereira; y Vicedecana de Facultad Educación, Marta Ríos Chandía.

Menú
Open chat
X