Universidad Autónoma de Chile y Goethe-Institut Chile potenciarán aprendizaje del idioma alemán

1 aleman feed 2 rev7 de julio 2022

 

El pasado 13 de mayo, la Universidad Autónoma de Chile firmó un importante acuerdo con el Goethe-Institut Chile, cuya finalidad es ayudar a potenciar la capacitación del idioma alemán entre estudiantes, docentes o colaboradores.

El convenio tendrá duración indefinida y permitirá acceder a un 20% de descuento sobre el precio regular de sus cursos, los valores se aplican a cada uno de los tres cursos que conforman un nivel. Estos pueden ser en formato presencial y virtual, considerando además acceso a material didáctico, préstamos en su biblioteca y asistencia a diversas actividades culturales.

Para acceder a este beneficio los interesados pueden realizar la inscripción en el sitio del instituto o acercándose  a sus oficinas (Holanda N°100, Providencia, Santiago.) presentando la credencial universitaria o un Certificado de Alumno Regular, o un documento que compruebe la calidad de colaborador de esta casa de estudios superiores.

Esta alianza se enmarca en la permanente búsqueda de espacios que promuevan el desarrollo de competencias interculturales tanto para la formación académica de sus estudiantes como el desarrollo profesional continuo, sobre todo en un mundo globalizado.

Para más información sobre los cursos visita el sitio de Goethe-Institut Chile 

 

 

Compartir en