Feria Laboral Red ALUMNI 2020Universidad Autónoma de Chile participa de primera feria laboral virtual de Red Universitaria ALUMNI

Entre el 11 y 13 de este mes estarán abiertas postulaciones a la primera Feria Laboral Virtual Red Universitaria ALUMNI, en la que participan nueve instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Autónoma de Chile a través de su Círculo de Titulados.

Esta iniciativa está dirigida a los más de 300 mil estudiantes, egresados y titulados de las casas de estudio que integran la red, con atractivas ofertas laborales de empresas de distintos rubros en varias regiones del país.

En paralelo, la actividad considera la realización de charlas sobre empleabilidad, que abordarán consejos para una búsqueda efectiva de empleo en función del perfil de los postulantes y herramientas de apoyo a emprendedores.

El objetivo de esta feria es “entregar una experiencia completa para nuestras comunidades universitarias, ya que no solo es una instancia de postulación a un empleo sino también una experiencia completa de apoyo y acciones concretas para una inserción laboral exitosa”, señalan los organizadores.

La Red Universitaria ALUMNI nació el año 2019 con el fin de compartir buenas prácticas, herramientas y actividades en la vinculación con sus exalumnos. Está integrada por las universidades de Los Andes, Autónoma de Chile, del Desarrollo, de Las Américas, Diego Portales, Finis Terrae, Gabriela Mistral, San Sebastián y de Viña del Mar.

Compartir en