10764024400 IMG 0141Con concierto coral de música ecuménica en Semana Santa, la Universidad Autónoma de Chile promueve la unión entre las diversas creencias religiosas. La actividad se realizó en la Capilla del Sagrado Corazón y contó con la presencia de los vecinos de nuestra casa de estudios.

Para Paz Carozza, “fue una linda presentación, magnífica y enriquecedora”. Por su parte, Rosario Silva, señaló que “es un coro muy bonito y vale la pena escucharlo. A mí me encantó. Piel de gallina con las canciones”

Andrés Castro, director del Coro Universidad Autónoma de Chile, explicó que “la música sacra de diversas creencias, como pueden ser el espíritu cristiano, pentecostal, anglicano, judío o católico, pueden reunirse a través de la música”

Por su parte, Francisco Baghetti, Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile sede Santiago, indicó que “son momentos de reflexión para esta semana santa. Quisimos iniciar la semana entregando música, pero música ecuménica, es decir para todas las creencias, esa es la idea, eso es parte de ser universidad”.

Compartir en