Curso Litigacion Oral DerechoUniversidad Autónoma de Chile abre inscripciones a curso gratuito de Litigación Oral para egresados y titulados de Derecho

 

El Círculo de Titulados y la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, iniciaron el periodo de inscripción al curso “Hitos relevantes en la litigación penal”, dirigido exclusivamente a egresados y titulados de la carrera.

El ciclo, de nueve horas pedagógicas y de carácter gratuito, se realizará el 23 y 24 de octubre próximos en modalidad online. Abordará materias como los elementos y principios del sistema penal chileno, las características de las audiencias más relevantes, formas de interacción y reglas de actuación en audiencias.

Inscríbete aquí

Esta actividad se enmarca en una serie de iniciativas de ambas unidades académicas, como cursos de actualización disciplinar y de conocimientos transversales, tendientes a brindar especialmente a sus titulados herramientas útiles para su transición al mundo laboral. De ese modo, logran establecer un contacto fluido y directo, facilitando una inserción temprana y el desarrollo continuo, personal y profesional.

Compartir en