Captura1 1Con la asistencia de 3.000 alumnos en los Campus El Llano Subercaseaux y Providencia, la Universidad Autónoma de Chile en Santiago cerró un exitoso proceso de inducción a sus nuevos integrantes.

Durante cuatro días, el programa de actividades, para cada carrera, comenzó con un encuentro con autoridades, para continuar con la aplicación de pruebas de diagnóstico y reuniones con los equipos de gestión de cada programa, donde abordaron el Modelo Educativo. Al finalizar, asistieron al Taller de Iniciación a la Vida Universitaria.

Para Viviana Ferrianca, estudiante de Terapia Ocupacional, “fue una actividad muy inclusiva porque, al menos yo no soy de Santiago, soy de Coyhaique y me sentí súper bienvenida. Son todos muy de piel y encontré que fue una buena bienvenida.

Por su parte, Valentina Feliú, de la misma carrera, señaló que la escogió “por el hecho de ayudar a los demás, personas que realmente lo necesita y que muchas veces son de bajos recursos. Sobre la inducción estoy muy contenta, me he sentido acogida, como en casa”.

Compartir en