La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Chile organizó una hermosa celebración del Día de la Madre para las funcionarias en Talca, la que incluyó variadas sorpresas, música, regalos y mucho cariño.

La actividad se realizó en el Aula Magna de la institución y estuvo presidida por el Vicerrector, Dr. Juan Tosso, acompañado de las máximas autoridades de la institución en Talca, quienes compartieron con casi un centenar de mamás que no ocultaron su alegría y emoción por esta verdadera sorpresa.

Día de la Madre 4“Hoy es un día que nos ha conmovido a todas las mamás. Que nos hayan regalado esta actividad es un gesto muy especial, muy emotivo, muy generoso de parte de la universidad porque considero que tomar los sentimientos que uno experimenta como mamá, recordarlos, y hacerlos perdurar entre todas las que estamos acá, nos ha llenado de emoción. Creo que las actividades de esta naturaleza ayudan a que uno se comprometa también con su institución porque se considera no solo la parte laboral y el rendimiento profesional, sino también lo afectivo que hoy es muy valioso dentro de los equipos de trabajo”, destacó la Directora de la carrera de Obstetricia y Puericultura, Mg. Lucila Cerda.

En la oportunidad, se reunión a las mamás y se les sorprendió con un registro fotográfico de ellas con sus hijos, lo que generó un momento muy emotivo. Además, un cantante dedicó varios temas a las festejadas y se sortearon algunos regalos, lo que fue muy bien recibido por las mamás de la institución.

“Me pareció un muy lindo detalle, muy buena la actividad porque nos sacaron de nuestra rutina normal. Me pareció entretenida, cantamos y nos distrajimos un poco de todo el trabajo del día. Una muy buena iniciativa de Recursos Humanos”, dijo la secretaria del CAPSI, Nancy Bustamante.

Día de la Madre 3La encargada de la Unidad de Bienestar, Raquel González, explicó que se aunaron voluntades de varias personas para llevar adelante esta actividad, que cumplió con el objetivo de sorprender y regalar a quienes tienen esta importante misión en la vida. “Las espiamos un poco en su vida personal con sus hijos para poder sorprenderlas y que se emocionen, porque ser mamá no es solamente decir feliz día, sino que mostrar lo que son. Por eso hicimos esta presentación con fotos de nuestras compañeras. Se sintieron identificadas con su día aun cuando no esperaban verse en las fotos con sus hijos, las sorpresas y tampoco las canciones, pero siempre es bueno que nos reconozcan en lo que hacemos y principalmente en nuestra labor de madres”, dijo González.

Compartir en