«Orientaciones de protección respiratoria para la práctica odontológica en tiempos de COVID-19» es el libro escrito por un equipo de la Universidad São Leopoldo Mandic, al cual nuestra institución quiso apoyar, a través de la difusión por su importante contenido en contexto de esta pandemia sanitaria.

El libro electrónico  proporciona valiosos consejos para todos los profesionales en el campo. Este material fue producido por el Prof. El Dr. Victor Montalli, de la Faculdade São Leopoldo Mandic, junto con un equipo de investigación del que forma parte.

Ante esto, el vicerrector de Investigación y Postgrados, Dr. Ivan Suazo expresa que «la colaboración internacional es fundamental para lograr mejores resultados. La guía presentada es un esfuerzo por actualizar la práctica clínica frente a la situación actual de pandemia. Basada en evidencia científica entrega información actualizada, de forma gratuita y en ambos idiomas»

Hasta la fecha, el libro ha tenido alrededor de 4,300 visitas, con más de 1,500 descargas en Brasil y 2,800 descargas en Chile y otros países de habla hispana en América Latina. 

Descarga el libro de forma gratuita AQUÍ

Compartir en